CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex Recomendar esta página


Nuevo sitio del Comité de Familiares de la Víctimas del Crimen de Barbados.

Este nuevo sitio de lucha contra el terrorismo www.familiesforjustice.cu se creapara compartir información y llegar a aquellos que se oponen a que el gobierno estadounidense refugie al connotado terrorista Luis Posada Carriles, principal autor intelectual, junto a Orlando Bosch, del atentado contra un avión cubano en pleno vuelo, frente a las costas de Barbados, donde perdieron la vida 73 personas.

También este medio sirve para exigirjusticia, como enfatizó en la presentación Camilo Rojo Alvarez, uno de los gestores del sitio web y miembro del Comité de familiares.

La Declaración del Comité de Familiares de las Víctimas de la Voladura del Avión en Barbados se encuentra en idiomas castellano e inglés en el citado sitio web que también se localiza en la dirección electrónica www.familiesforjustice.cu

Además de numerosos familiares de las víctimas, asistieron como invitados Justino Di Celmo, padre del italiano Fabio, asesinado en La Habana víctima de un sabotaje con explosivos ordenado por el connotado terrorista Luis Posada Carriles; Roberto González, hermano de René González y, el diputado venezolano Darío Vivas, quien se encuentra en Cuba en visita de trabajo.

La página cuenta con las biografías de todos los caídos en el sabotaje de Barbados, documentos desclasificados en Estados Unidos que revelan la labor de la CIA en esa acción criminal y a sus autores directos, Luis Posada Carriles y Orlando Bosch Ávila, este último aún suelto en las calles de Miami. La presentación de esta importante página digital tuvo como sede el Centro de Prensa Internacional.

30 de marzo del 2006

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al Webmaster Escribir al Webmaster