CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  
 

 

Inaugura Venezuela pabellón ferial en Expocuba

CUBA, 3 de noviembre de 2011. La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en nuestro país, inauguró el 2 de noviembre, su pabellón ferial en nuestra capital, dentro del marco de la XXIX FIHAV. Por la parte venezolana la actividad estuvo presidida por el embajador Edgardo Ramírez, funcionarios diplomáticos de esa representación diplomática y diferentes empresas venezolanas con vínculos económicos en Cuba. Por la parte cubana las figuras más destacadas que asistieron a la actividad, fueron el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz y el ministro del MINCEX, Rodrigo Malmierca Díaz. Estuvo presente una representación del cuerpo diplomático acreditado y funcionarios de varias instituciones y ministerios cubanos.

En el discurso de apertura, el embajador Ramírez realzó los lazos de amistad y colaboración entre ambos países, así como los innumerables logros sociales alcanzados por la Revolución Bolivariana con la colaboración de Cuba. El embajador venezolano agradeció y dio vivas al Comandante en Jefe Fidel Castro y al Presidente Hugo Chávez, padres fundadores de esta hermanada colaboración.

El ministro Malmierca, quien tuvo las palabras de agradecimiento por la parte cubana, elogió el trabajo desarrollado por Venezuela en la muestra de productos que se inauguraba y reafirmó el interés de nuestro país en continuar desarrollando nuestros vínculos económicos y comerciales con el país andino. (Cubaminrex-DALC)


 

 

<< Atrás

 

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster