CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  
 

 

Analizan dirigentes deportivos de Cuba y Azerbaiján posibilidades de elevar la cooperación.

AZERBAIJÁN, 28 de septiembre de 2011. El Presidente de la Federación de Boxeo de Cuba, Alberto Puig de la Barca, y el Embajador cubano en este país, Marcelo Caballero Torres, sostuvieron un provechoso encuentro con el Vicepresidente de la Federación de Boxeo de Azerbaiján, Suleyman Mikayilov, donde se analizaron temas de interés mutuo. Ambas partes reafirmaron la voluntad de las Federaciones de los dos países de explorar las vías para elevar el nivel de los vínculos y compartir experiencias en la disciplina del boxeo y en particular, manejaron la posibilidad de realizar algunos entrenamientos conjuntos con la participación de los púgiles de ambos países que clasifiquen para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El Sr. Suleyman recordó la labor que durante el año 2009 desarrollaron entrenadores de boxeo cubanos en esta capital de Bakú y abogó por retomar esa cooperación que tantos beneficios aportó al desarrollo de esa disciplina en su país.

Puig de la Barca se encuentra en Bakú al frente de la delegación cubana que participa en el Campeonato Mundial de Boxeo para mayores. (Cubaminrex – Embacuba Azerbaiján)

 

<< Atrás

 

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster