CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  
 

 

Conquistan deportistas de Mozambique medallas con la colaboración cubana.

 

MOZAMBIQUE, 28 de septiembre de 2011.- Ocasión merecida para rendirle homenaje como cederista destacado en el 51 Aniversario de los CDR.
El colectivo de la Misión Estatal de Cuba en Mozambique, junto a los colaboradores, rindieron homenaje a los entrenadores  cubanos del deporte, Vicente Garcías Sotolongo, quienes entrenan a  (Discapacitados con deficiencias visuales) Braulio Neris Labaceno Montiel,(Boxeo), Raúl Vega Romero (Tenis de Playa), Humberto Gálvez Manes (Atletismo), quienes conquistaron 4 medallas para el deporte mozambicano.

 

Las medallas conquistadas fueron 1 de plata que correspondió a la disciplina de atletismo en 4x100 con vallas, 2 de bronces a Boxeo y 1 de bronce  para discapacitado y débiles visuales, por otra parte fue destacada también la disciplina de Tenis de playa, quien llegó a cuartos de final después de haber luchado con los mejores del área.

La prensa mozambicana, reflejó en sus titulares, la presencia de los colaboradores cubanos en el deporte, su dedicación y resultados, destacó además que hacia más de 29 años que el Boxeo no obtenía ninguna medalla,  la expresión, comentario y orgullo de la población de la capital se hizo sentir por los triunfos obtenidos.

 

 

 

 

 

 

 

(Cubaminrex- Embacuba Mozambique)

 

<< Atrás

 

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster