CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  
 

 

 

Celebrado el día de la amistad Cuba-Canadá en Toronto

CANADÁ, 27 de agosto de 2012.- Organizado por la Asociación de Amistad Cubano-Canadiense en Toronto y La Asociación de Cubanos residentes en Toronto “Juan Gualberto Gómez”, en la tarde del sábado 25 de agosto fue celebrada en la Plaza Nathan Philips del Toronto City Hall, la 17 edición del Día de la Amistad Cuba-Toronto, con mensaje central “Cuba-Amistad para el mundo” .

La celebración contó con la presencia de los Cónsules de El Salvador, Haití, Venezuela, San Vicente y las Granadinas, La Asociación de Solidaridad Toronto Fórum on Cuba, la Red Latinoamericana de Solidaridad, la Presidenta de la Asociación Jamaicanos Residentes, el Presidente del Partido comunista de Canadá, representantes del Partido Verde, el Concejal de la Ciudad Joe Miheve, quien trasladó un mensaje de saludo del Primer Ministro de Ontario para esta celebración. En representación del Consulado General de Cuba en Toronto se encontraban los Cónsules Julio E. Pujol y Raúl Delgado Concepción, quien tuvo a su cargo la palabras centrales del acto.

Bajo un sol radiante, una nutrida representación de cubanos residentes, canadienses solidarios y público en general que se encontraban en la céntrica plaza, pudieron disfrutar de las variadas presentaciones de agrupaciones musicales cubanas Iyá Iré, Yani Borrell y los Clave Kings, Pablo Terry y el Son de Cuba, todos residentes en Toronto, así como de una amplia muestra gastronomía cubana. (Cubaminrex-Embacuba Canadá)

 


<< Atrás

 

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster