CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  
 

 

Cubanas residentes en Muscat y omaníes graduados en Cuba dan bienvenida a nuevo Embajador cubano en la Sultanía de Omán

Description: casa MarisolMuscat, 4 de diciembre de 2012 - Una vez más la casa del Dr. Ahmed Al Kindi y Marisol sirvieron de refugio a las cubanas residentes en Muscat y a los omaníes egresados de centros educacionales cubanos, que en ocasión de la presentación de credenciales del nuevo Embajador de Cuba en Omán, compañero Enrique Enríquez Rodríguez, mostraron su amor, cariño y añoranza por la Mayor de las Antillas.

El Embajador aprovechó el encuentro para actualizar a todos los presentes sobre el reordenamiento que está produciéndose en el país a la luz del cumplimiento de los lineamientos económicos aprobados en el VI Congreso del PCC. Asimismo, se abordó la política de bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, la reciente victoria alcanzada en las Naciones Unidas el pasado 13 de noviembre, y el tema de los 5 Héroes.
 
Se constató el compromiso de todos los presentes con la causa de Cuba y el agradecimiento eterno de los omaníes egresados con la Revolución y el pueblo cubano que los acogió y los preparó para servir al pueblo omaní. (Cubaminrex-EmbaCuba Arabia)

 

 

 

<< Atrás

 

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster