CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  
 

 

En Jamaica la Presidenta del ICAP visitó Hospital donde laboran médicos graduados en Cuba

JAMAICA. 14 de diciembre de 2012. El pasado lunes 10 de diciembre, durante su estancia en Jamaica, la Presidenta del ICAP, Kenia Serrano, realizó una visita al Hospital Público de Annotto Bay, ubicado en la parroquia de St. Mary.
La Presidenta del ICAP, acompañada del Embajador cubano Yuri Gala López, sostuvo un amistoso intercambio con el Dr. Ray Anthony Fraser, médico jamaicano graduado en Cuba y quien es uno de los principales directivos de ese Hospital que fue afectado durante el reciente paso por Jamaica del Huracán “Sandy”.
En este encuentro participaron otros médicos jamaicanos graduados en nuestro país y cooperantes cubanos que prestan servicios en esta hermana nación caribeña. En su intervención, el Dr. Fraser agradeció a Cuba por el importante apoyo que ha brindado a la formación de recursos humanos en Jamaica y elogió el trabajo realizado por los colaboradores cubanos que han cumplido misión en las distintas parroquias de este país.
Por su parte, Kenia Serrano saludó al personal jamaicano y a los cooperantes cubanos y destacó las relaciones de amistad y cooperación existentes entre Jamaica y Cuba. Posteriormente, acompañada del Embajador cubano y del Dr. Fraser, la Presidenta del ICAP realizó un recorrió por el Hospital. (Cubaminrex-Embacuba Jamaica)


<< Atrás

 

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster