CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  
 

 

Fortalecen Cuba  y Japón relaciones en el campo del turismo

JAPÓN, 19 de diciembre de 2012.- La Asociación de Agencias de Viaje de Japón, JATA por sus siglas en inglés,  ofreció al nuevo Embajador de Cuba Marcos Rodríguez una calurosa bienvenida en su sede de Tokio, ocasión especial que sirvió para intercambiar sobre el potencial y los retos existentes para incrementar el número de visitantes japoneses a la Isla.

El Embajador Rodríguez explicó al Sr. Kikuma, Presidente de JATA y a sus principales ejecutivos que lo acompañaron, la estrategia de desarrollo del país para la industria turística, en correspondencia con la marcha del proceso de actualización del modelo económico cubano. El diplomático cubano al ofrecer datos sobre el comportamiento de los principales mercados emisores y  el amplio proceso inversionista desarrollado en este sector, explicó también las posibilidades que existen para difundir aún más en Japón los atractivos turísticos de Cuba, donde JATA puede jugar un rol determinante.

El Sr. Kikuma agradeció igualmente la invitación extendida por el Ministro del MINTUR, Cro. Manuel Marrero para visitar Cuba en el contexto de la próxima Feria Internacional de Turismo (FITCUBA), a celebrarse en el mes de mayo del 2013, y expresó que el mayor atractivo para los turistas japoneses es la alegría del pueblo cubano.

Por su parte, el  diplomático cubano agradeció el apoyo que JATA ha otorgado a Cuba para participar en la Feria Internacional de Turismo de Japón, donde ha estado presente por siete veces de manera consecutiva, exponiendo los atractivos y productos turísticos al público japonés.

La Asociación de Agencia de Viajes de Japón es la más grande de su tipo en el país y preside cada año el Comité Organizador de la Feria Internacional de Turismo del país (Cubaminrex-Embacuba Japon)

 

<< Atrás

 

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster