CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  
 

 

Primera Ministra de Jamaica envía mensaje de felicitación al Presidente Raúl Castro por el 54 Aniversario del triunfo de la Revolución

JAMAICA, 24  de diciembre de 2012.-  El pasado viernes 21 de diciembre, la Embajada de Cuba recibió una copia del mensaje de felicitación que la Muy Honorable Portia Simpson Miller, Primera Ministra de Jamaica, remitió al Presidente Raúl Castro Ruz, con motivo de celebrarse, el primero de enero de 2013, el 54º aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

En dicha carta se señala que Jamaica y Cuba comparten lazos históricos y culturales que han sido enriquecidos y ampliados a lo largo de los años como resultado de los altos niveles de cooperación y el intercambio entre los respectivos pueblos. Se hace además referencia a los destacados logros del Gobierno y pueblo cubanos tanto en la promoción del desarrollo sostenible y la justicia social, como en el avance de los ideales de integración y amistad entre los países en desarrollo en esta y otras regiones geográficas; al tiempo que se reitera el interés del Gobierno jamaicano por seguir estrechando los vínculos con Cuba a nivel bilateral y por la vía del CARICOM.

A su vez, la Primera Ministra Simpson Miller celebra el hecho de que Cuba asumirá la Presidencia de la CELAC en el año 2013. Concluye su misiva trasladando sus mejores deseos para el continuo crecimiento y progreso de Cuba. (Cubaminrex/Embacuba Jamaica)

 

 

<< Atrás

 

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster