CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  
 

 

Participan diplomáticos cubanos en Pyongyang en trabajo voluntario cosechando arroz


Descripción: Descripción: C:\Users\informacion\Desktop\IMG_3139.JPGRPDC, 22  de octubre de 2012.- Los miembros de la misión diplomática de Cuba en la RPDC realizaron un trabajo voluntario en la Granja de Verduras amistad Corea-Cuba de la localidad de Hwasong, y junto a los trabajadores agrícolas participaron en la cosecha del arroz.
Esta actividad, que organiza la embajada cubana junto con el Comité de Relaciones Culturales con el Extranjero, es casi una tradición que consolida los lazos de amistad y solidaridad que unen a ambos pueblos, y es un modesto aporte de los diplomáticos cubanos al trabajo de la granja envuelta en estos momentos en plena cosecha arrocera.
Igualmente los miembros de la embajada explicaron al colectivo, que es miembros de la Descripción: Descripción: C:\Users\informacion\Desktop\IMG_3168.JPGsolidaridad con Cuba en la RPDC, de los últimos pormenores del caso de los Cinco Héroes y de la lucha contra el bloqueo norteamericano de EEUU. El embajador cubano en Pyongyang, Germán Ferrás, entregó a la directora de la granja varios tipos de semillas de hortalizas cubanas para ser cosechadas en los invernaderos recientemente construidos en la Granja de Hwansong.

 

 

 

 

 

(Cubaminrex/Embacuba RPDC)
  

 

<< Atrás

 

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster