CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  
 

 

Recibe Vicepresidente de Seychelles a delegación cubana

SEYCHELLES, 22  de enero de 2013.- El vicepresidente de Seychelles, Danny Faure, recibió hoy al Director de Africa Subsahariana de la Cancillería cubana, Héctor Igarza, a quien manifestó su complacencia por la cooperación multisectorial que la Isla del Caribe ofrece a su hermana del Océano Índico, especialmente en Salud, Deportes y Agricultura. Por su parte, Igarza, acompañado del Encargado de Negocios de Cuba en Seychelles, Orlando Alvarez, agradeció las reiteradas declaraciones de las autoridades seychelloises de condena al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba y pasaron revista al saludable estado de los vínculos entre ambas naciones.

Momentos antes la delegación cubana se reunió con la Ministra de Salud Pública, Mitcy Larue, acompañada de la Secretaria General y el Director de Cooperación Internacional de ese Ministerio, Veronique Laporte y Jean Malbroook, respectivamente, con quienes intercambió sobre el excelente trabajo que realizan los 33 especialistas cubanos de la salud.

Asimismo, Igarza y Alvarez se reunieron con el Secretario General de la cancillería, Embajador Maurice Loustau-Lalame, para comentar puntos de vista sobre las excelentes relaciones de cooperación bilateral y en organismos internacionales existentes entre ambos países. La jornada culminó con otros encuentros con el Secretario General del Ministerio de la Agricultura, Michel Nalletamby y con Alain Volcere, Especialista Principal del Ministerio de Deporte.

(Cubaminrex/Embacuba Seychelles)



<< Atrás

 

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster