CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  
 


Recibido Embajador en Parlamento polaco

Polonia, 16 de enero del 2013.-  El diputado Jan Bury recibió en la sede del Parlamento al Embajador Juan Castro Martínez, con el objetivo de tratar temas de interés mutuo. Primeramente el Embajador le ofreció a su anfitrión una valoración positiva sobre la marcha del trabajo, poniendo énfasis en las actividades que se realizan en interés de las relaciones, entre las que figuran los vínculos de trabajo con los funcionarios y, de manera destacada con los políticos de diferentes partidos, entre los que se encuentran, en primer lugar, los diputados al Parlamento.

El Sr. Bury expresó el interés y la disposición de seguir trabajando de conjunto y apoyando las acciones que puedan contribuir al incremento de las relaciones bilaterales en varias esferas, proponiendo seguidamente la realización de algunas actividades importantes en función de ese objetivo.

Ambos interlocutores coincidieron  también al señalar que los ciudadanos polacos sienten y muestran simpatías por Cuba, lo cual se refleja en que cada vez son más los que se interesan por el destino turístico cubano.

Dada su condición de vice-presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba, el diputado Bury reiteró que durante el venidero mes de marzo una delegación del citado grupo realizará una visita oficial a Cuba, para intercambiar con la contraparte cubana y desarrollar un programa de varios días.

Finalmente conversaron sobre otros temas, tales como las venideras cumbres UE-América Latina y la CELAC, que tendrán lugar en Chile.

 

(Cubaminrex-Embacuba Polonia)


<< Atrás

 

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster