CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Celebran en Belice aniversario del triunfo de la Revolución

BELICE, 29 de diciembre de 2009.- El 51 Aniversario del triunfo de la Revolución cubana fue celebrado en Belice con la participación de todos los cooperantes cubanos en el país, miembros de la Asociación de Cubanos Residentes, los Clubes de Amigos de Cuba de todos los distritos beliceños y el personal de la Misión Diplomática Cubana en Belice. Asistieron además, autoridades de salud del país. En total, la actividad contó con más de 160 asistentes.

El acto político cultural fue concluido con las palabras centrales del Embajador de Cuba en Belice, quien felicitó a todos nuestros compatriotas en nombre del Gobierno y el Pueblo de Cuba. Se realizó un recuento de la labor de cooperación en Belice, se entregaron certificados de reconocimiento a los colectivos y a los clubes de amigos y se demandó el fin del cruel Bloqueo que Estados Unidos impone a Cuba y la libertad inmediata de nuestros Cinco Héroes.

Todos los distritos presentaron actividades culturales destacándose cantantes, violinistas y humoristas. Este encuentro nacional, da inicio a las actividades por el Aniversario de la Revolución. El día 31 están previstas actividades simultáneas en todos los distritos de Belice. (Cubaminrex-Embacuba Belice)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster