CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Encuentro amistoso por 51 aniversario de la Revolución cubana en Serbia

Encuentro amistoso por 51 aniversario de la Revolución cubana en SerbiaSERBIA, 30 de diciembre 2009.- Con la presencia de intelectuales serbios, estudiantes, empresarios, artistas, dirigentes de la Asociación de Amistad de Cuba, representantes de las autoridades de la capital y de la comunidad cubana en este país, se realizó en la residencia cubana en Belgrado, un encuentro amistoso por el aniversario 51 del triunfo de la Revolución.

En la actividad intervino la Embajadora Mercedes Martínez, quien expuso los logros y dificultades que enfrentó el pueblo cubano en el año que se termina y los retos para el 2010. También reconoció los esfuerzos de los amigos serbios en la lucha por la liberación de nuestros cinco compatriotas y la eliminación del bloqueo.

El Presidente de la Asociación de Amistad serbio-cubana, Miroljub Filipovic leyó una carta que se enviará al Presidente norteamericano, exigiendo la liberación de nuestros cinco compatriotas, la cual comenzó a ser firmada por intelectuales serbios, entre ellos los presentes en el encuentro. (Cubaminrex-Embacuba Serbia)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster