CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Realizan en La Villetta acto de homenaje al 51 aniversario del triunfo de la Revolución

ITALIA, 22 de diciembre de 2009.- Con vivas a Fidel, Raúl y a la Revolución cubana culminó un emotivo acto de recordación y homenaje a los 51 años del triunfo revolucionario.

Luciano Iacobino, presidente de la Asociación de Solidaridad con Cuba, realizó un balance del trabajo desarrollado durante el año 2009; las distintas actividades e iniciativas de solidaridad con Cuba, e informó a los presentes del resultado de la visita hecha por esa combativa asociación de amistad a nuestro país.

La actividad, que contó con la asistencia de medio centenar de personas, sirvió para recordar la necesidad de redoblar los esfuerzos de denuncia contra la injusta prisión de nuestros 5 héroes en los EEUU, recordando que es ahora fundamental la contribución de las asociaciones y de los amigos de Cuba para denunciar el acto que constituye tener a personas inocentes condenadas por combatir el terrorismo.

Al acto asistió el Embajador de Cuba en Italia, Rodney López y varios funcionarios de la Misión diplomática cubana, destacados en el país. (Cubaminrex-Embacuba Italia)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster