CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Acto en homenaje al 51 aniversario del triunfo de la Revolución.

AZERBAIJAN, 4 de enero de 2010.- En la sede del Centro de Relaciones Internacionales de Azerbaijan, (Sociedad de Amistad) se celebró un emotivo encuentro para celebrar el 51 aniversario del triunfo de la Revolución cubana. Esta actividad contó con la presencia de miembros de la junta directiva del Centro, de la Asociación de Amistad Azerbaiján-Cuba y también de algunas personalidades del arte y de empresas con vínculos de negocios con Cuba.

Hizo la apertura de esta actividad el Sr. Yasir Nasirov, Presidente del Centro, quien en sus palabras resaltó los positivos lazos de amistad y solidaridad que unen a nuestros dos pueblos. Al recordar su visita a Cuba en enero del pasado año, Nasirov subrayó que pudo constatar el trabajo abnegado que lleva a cabo un pueblo entero por preservar las conquistas sociales alcanzadas a partir del año 1959, los esfuerzos y recursos que el Estado dedica para mejorar el nivel de vida y elevar el bienestar económico de la población.

El Embajador Marcelo Caballero Torres intervino para agradecer a los presentes por las muestras de cariño hacia la Revolución cubana. (Cubaminrex-Embacuba Azerbaiján)

 

 

 


 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster