CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Asociación de Amistad Jamaica-Cuba saluda el 51 Aniversario del triunfo de la Revolución

JAMAICA, 4 de enero de 2010.- La Asociación de Amistad Jamaica-Cuba envió el viernes 1ro de enero del 2010, un mensaje a la sede diplomática cubana en Kingston saludando el aniversario 51 del triunfo de la Revolución Cubana. A continuación relacionamos una traducción al español del texto de dicho comunicado:

“Mensaje de la Asociación de Amistad Jamaica-Cuba (AAJC)

El Nuevo Año ha llegado y muchas personas a lo largo y ancho del planeta desean hacer cambios en todos sus empeños. Sin embargo, para muchos es lo mismo, pero un día diferente.

Los imperialistas han cambiado a su líder, pero es lo mismo, solo que un día diferente. El bloqueo contra Cuba ha permanecido intacto. El encarcelamiento injusto de los cinco héroes ha pasado desapercibido.

¿Es este un nuevo gobierno de los imperialistas? ¿O es solo una continuación del anterior?
Que se levanten las voces de la vanguardia de la humanidad. Que se levante la voz de aquellos que desean ver la verdad y la injusticia. Busquemos la luz de la humanidad y la esperanza de verdaderos cambios para nuestros compatriotas.

Las voces de los amigos y simpatizantes de Cuba en Jamaica han retumbado y seguirán retumbando a lo largo de nuestra isla y nunca abandonarán la lucha del pueblo cubano.

AAJC, diciembre 2009

Dr. Lorenzo Gordon, Presidente

(Cubaminrex-Embacuba Jamaica)


 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster