CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Celebración por 51 aniversarios de la Revolución cubana en Bahamas.

BAHAMAS, 4 de enero de 2010.- Decenas de cubanos residentes en Nassau, amigos bahameses de Cuba y miembros de la Misión estatal cubana en Bahamas, se reunieron en la noche del 31 de diciembre en la sede de la Residencia del Embajador José Luis Ponce para celebrar el Aniversario 51 del Triunfo de la Revolución Cubana.
Durante la actividad festiva, jóvenes y niños cubanos realizaron un desfile de moda que fue concebido y organizado por la artista cubana no profesional, Silvia Irene Blanco.

En sus palabras a los participantes, el Embajador José Luis Ponce expresó: “(…) No hay más razón que defender unidos a la patria que Martí llamó humanidad. Hoy, lejos de muchos de nuestros seres queridos, pero conscientes del deber que se cumple en defensa de nuestra soberanía, les deseamos feliz 2010 y que el pueblo cubano siga cosechando victorias junto a nuestra invencible Revolución.”

Voces de Viva Fidel, Raúl, la Revolución socialista cubana colmaron el lugar para así dar inicio al 52 Aniversario de la Revolución Cubana en Nassau, Bahamas. (Cubaminrex-Embacuba Bahamas)

 




 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster