CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Celebrado en Ginebra el 51 Aniversario del Triunfo de la Revolución

GINEBRA, 4 de enero de 2009.- El advenimiento del 1 de enero de 2010, “Año 52 de la Revolución”, fue festejado en la Misión Permanente de Cuba ante la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra y los Organismos Internacionales con sede en Suiza.

La actividad contó con la participación de los miembros de la Asociación Cuba-Suiza en la referida ciudad y un grupo de jóvenes uruguayos, que manifestaron su solidaridad con la Revolución cubana al ritmo del candombé de sus tambores.

La celebración contó además con la presencia de Leinier Domínguez, el mejor ajedrecista de América, quien prepara su participación en el mes de enero en un torneo de alto nivel en los Países Bajos.

A nombre del colectivo de cubanos que laboran en Ginebra, el Embajador en esa sede, Rodolfo Reyes, destacó la importancia de la fecha conmemorada. Reafirmó el compromiso de los presentes y la voluntad de estar a la altura del heroísmo y la combatividad del pueblo cubano en su lucha por superar obstáculos y deficiencias y construir un mundo mejor, en una coyuntura internacional especialmente compleja.(Cubaminrex-Misión de Cuba en Ginebra)


 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster