CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Celebran en Malí el aniversario 51 de la Revolución cubana

Celebran en Malí el aniversario 51 de la Revolución cubanaMALI, 7 de enero de 2010.- En saludo al 51 aniversario de la Revolución cubana, integrantes de las brigadas de colaboración de salud, deporte y cultura de conjunto con la Misión Estatal de Cuba en ese hermano país, realizaron una actividad político-cultural con motivo de la efeméride, en la sede del Estadio malien "26 de Marzo". La cita fue presidida por Onesis Bolaño Prada, Encargada de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba en Malí, quien pronunció las palabras centrales del encuentro.

El Presidente de la Asociación Maliense de Amistad con los Pueblos de América Latina y el Caribe (AMAPALC), Siaka Coulibaly, intervino en nombre de la Asociación Maliense de Amistad con Cuba, trasladando un saludo a los compañeros Fidel y Raúl Castro Ruz y al pueblo cubano. En su alocución Coulibaly, reafirmó la voluntad de exigir una vez más la liberación de nuestros Cinco Héroes presos en cárceles estadounidenses y el levantamiento del bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba.

Celebran en Malí el aniversario 51 de la Revolución cubanaOtras personalidades malienses acompañaron a los cubanos en dicha velada: Fidele Diarra Ex Embajador de la República de Malí en Cuba, Oumar Marikó Presidente del Partido SADI. Por la parte cubana se contó con la presencia del jefe del grupo del Partido Comunista de Cuba, compañero Elieser Suarez Navarro y los correspondientes Jefes de la Brigadas de Colaboración en el país. La actividad concluyó con la actuación especial del Grupo Musical Cubano "Macumba-Habana".

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster