CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Celebran en Bélgica el 51 aniversario del triunfo de la Revolución

BELGICA , 14 de enero de 2010.- Con una muy amplia concurrencia de representantes del Cuerpo Diplomático acreditado ante el gobierno belga y ante la Unión Europea, la Embajada de Cuba en Bélgica realizó una recepción oficial en ocasión del 51 aniversario de la Revolución.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la prestigiosa Galería Withofs, ubicada en una céntrica zona de la capital belga.

Asistieron igualmente a la recepción organizada por la Misión diplomática cubana, representantes del Gobierno federal belga, de los gobiernos regionales, del Parlamento federal belga y de los parlamentos regionales, responsables de partidos políticos, altos funcionarios de las principales instituciones de la Unión Europea, en particular de la Comisión Europea y de la Secretaría General del Consejo de la UE, Miembros del Parlamento Europeo provenientes de diferentes grupos políticos, representantes de las organizaciones de solidaridad y amistad con Cuba en Bélgica y miembros de la comunidad cubana residente en ese país europeo.

La ocasión permitió igualmente compartir la festividad con personalidades del mundo de la cultura belga.

Los asistentes a la recepción por el aniversario 51 de la Revolución, aprovecharon la oportunidad para expresar al Embajador cubano en este país, Elio Rodríguez, numerosas muestras de amistad, apoyo y simpatía hacia la Revolución y el pueblo cubanos. (Cubaminrex-
Embacuba Bélgica)

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster