CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Celebran en Argelia el 51 aniversario del triunfo de la Revolución cubana

ARGELIA, 18 de enero de 2010.- Más de 200 invitados se dieron cita en la Residencia del Embajador de Cuba aquí, Eumelio Caballero, para celebrar junto a los cubanos, el aniversario 51 del triunfo de la Revolución cubana.

Miembros del gobierno, encabezado por el Ministro de Salud Pública, el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Popular Nacional, dirigentes de los partidos de la Alianza presidencial, directores generales y funcionarios de la Cancillería, organizaciones juveniles, sindicales, femeninas, amigos de la solidaridad, intelectuales, periodistas y de sectores y ministerios que mantienen colaboración con Cuba, expresaron una vez más su solidaridad con el pueblo de Cuba.

También hubo una amplia presencia del cuerpo diplomático acreditado y viajaron particularmente para asistir a esta actividad representantes de las Asambleas populares comunales de las wilayas de Biskra y Ain Defla, ubicadas a más de 100 kilómetros de Argel.

El Embajador ofreció una entrevista a la Radio nacional y a Radio Argelia Internacional, presentes en la actividad, donde entre otros aspectos, expresó la solidaridad del pueblo de Cuba con el pueblo haitiano, que vive hoy momentos verdaderamente dramáticos y necesita de la solidaridad de todos, subrayó. (Cubaminrex-Embacuba Argelia)


 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster