CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Celebran en Canadá 51 aniversario del triunfo de la Revolución.

CANADA, 4 de enero de 2010.- El colectivo de la Misión diplomática de Cuba en Canadá rindió merecido tributo al 51 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, verdadera epopeya que ya rebasó su primer medio siglo de existencia. En un ambiente festivo, todos los presentes celebraron con júbilo la noche del 31 de diciembre y aguardaron por el advenimiento de tan importante efeméride que coincide con el comienzo del nuevo año 2010.

El común sentimiento de añoranza por la patria lejana, renueva el más firme compromiso de representar dignamente al pueblo del que somos hijos. La velada reunió también a los integrantes del programa pedagógico “Yo Si Puedo”, quienes colaboran desde hace más de un año con las comunidades aborígenes canadienses.

Actividades similares se realizaron en los Consulados Generales de Cuba en Toronto y en Montreal, así como en otras localidades donde existen grupos de solidaridad con Cuba. En el corazón y la mente de todos los que aman y defienden a Cuba estuvieron muy presentes Fidel, Raúl y nuestro heroico pueblo, el cual sigue luchando por ese otro mundo mejor que no es sólo posible sino necesario.

En el año del 51 aniversario del triunfo de la Revolución, el compromiso no puede ser otro que el de seguir siendo fieles a nuestra historia. (Cubaminrex-Embacuba Canadá)

 



 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster