CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Ecuatorianos y cubanos festejan el enero de la victoria con gala artística

ECUADOR, 2 de febrero de 2010.- Como parte de las celebraciones por el natalicio 157 de José Martí, y en el marco de la jornada por el 51 aniversario de la Revolución Cubana, un nutrido grupo de activistas de la solidaridad, personalidades ecuatorianas, colaboradores cubanos, padres de becarios en Cuba, cubanos residentes y amigos de Cuba en general, se dieron cita el viernes 29 de enero en la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” para disfrutar de un programa artístico con obras clásicas de la cultura cubana en danza contemporánea, piano, coro y ballet.

En sus palabras de apertura, el Embajador de Cuba, Benigno Pérez, agradeció al pueblo ecuatoriano todas las muestras de amistad y solidaridad con Cuba durante cinco décadas de revolución.

Tres parejas cubanas del Ballet Nacional de Ecuador, un joven pianista ecuatoriano graduado del Instituto Superior de Arte de La Habana y un grupo vocal ecuatoriano, que interpretó varias piezas antológicas de Vocal Sampling y Vocal LT, recibieron prolongados aplausos en una gala digna de las efemérides que se celebraban. (Cubaminrex-Embacuba Ecuador)

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster