CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Embajador cubano en Jamaica ofrece entrevista en ocasión del 51 aniversario del triunfo de la Revolución

JAMAICA, 7 de enero de 2010.- El jefe de la Misión Estatal de Cuba en Jamaica, Embajador Yuri Gala López, ofreció una entrevista en vivo de 18 minutos de duración al programa informativo matutino “SMILE JAMAICA”, que se transmite diariamente en este país por la cadena TVJ canal 7.

Durante su intervención, el Embajador Gala López explicó en detalles el significado histórico del 1ro de enero para el pueblo cubano, hizo mención a  los principales logros obtenidos por nuestra revolución durante estos 51 años con énfasis en el desarrollo social alcanzado en materia de salud y educación, en la investigación científica, en las relaciones exteriores, entre otras áreas.

Asimismo destacó que haber arribado a este 51 aniversario no ha sido un camino fácil y que, a pesar del injusto e ilegal Bloqueo norteamericano y la política permanente de hostilidad y agresiones a la que ha estado sometido nuestro pueblo en estas de 5 décadas, Cuba ha brindado su solidaridad y colaboración a otros países del mundo, incluyendo a la hermana nación caribeña.          

El Embajador Yuri Gala terminó su intervención agradeciendo al pueblo de Jamaica por su tradicional apoyo a Cuba en la lucha contra el bloqueo norteamericano, así como por su creciente solidaridad respecto al caso de nuestros Cinco Héroes injustamente encarcelados en EE.UU.

Durante el transcurso del programa, la TV Jamaicana mostró varias fotos del líder histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz. (Cubaminrex-Embacuba Jamaica)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster