CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Envían dirigentes vietnamitas mensaje solidario por nuevo aniversario de la Revolución cubana

CUBA, 5 de enero de 2010.- Los máximos representantes del Partido, el Estado y el Gobierno de Vietnam trasladaron a sus homólogos cubanos una fraternal felicitación, extensiva a todo el pueblo, con motivo del 51 aniversario del triunfo de la Revolución.

En la misiva, se destaca que “el Primero de Enero de 1959 marcó un gran viraje en la gloriosa historia de la lucha por la independencia nacional y libertad del pueblo cubano.” Más adelante se expresa que, transcurrido algo más de medio siglo, el pueblo de Cuba se ha mantenido firme bajo la dirección del Partido Comunista.
Los principales dirigentes de Vietnam afirman que Cuba ha conquistado innumerables éxitos en diversos campos. Se ha convertido en un ejemplo y estímulo para América Latina y el mundo, en la lucha por una sociedad más justa.

Vietnam ratifica su invariable solidaridad con el pueblo que considera hermano, así como su determinación de seguir consolidando y desarrollando las relaciones de solidaridad fraternal y cooperación integral.

Cuba y Vietnam conmemorarán en el 2010, medio siglo de vínculos diplomáticos. (Cubaminrex- D’ Asia y Oceanía)


 

 

 


 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster