CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Festejan en Eslovaquia el 51 aniversario del triunfo de la Revolución cubana con la presencia del Primer Ministro, Robert Fico.

REPUBLICA ESLOVACA, 13 de enero de 2010.- La Embajada cubana en Bratislava organizó la recepción por el triunfo de la Revolución en el restaurante “Malecón”, donde participaron más de 350 personas, entre las que se encontraban el Primer Ministro y Presidente del partido Smer, Robert Fico, el ministro de Cultura, Marek Madarich, diputados de Smer, HZDS, SNS, El Presidente del partido Comunista Eslovaco y dirigentes del partido los Verdes.

Asistieron además, miembros del cuerpo diplomático, altos funcionarios de los ministerios de Relaciones Exteriores, Economía, Cultura, Salud, Trabajo, personalidades del interior del país, como alcaldes, funcionarios municipales y regionales. Los intelectuales formaban un numeroso grupo, destacándose los pintores, escritores, escultores.

La prensa estuvo representada por periodistas nacionales y regionales, así como por funcionarios de la Radio y la Televisión de Eslovaquia. Numerosos empresarios con vínculos con Cuba y en negociaciones también brindaron por nuevos éxitos para el pueblo cubano y su Revolución. Los amigos de la Solidaridad y la comunidad de cubanos residentes también se encontraban representados entre los asistentes.

La recepción muestra el nivel actual de las relaciones, donde se ha logrado avanzar tanto a nivel de gobierno, como en lo político, empresarial y cultural

El restaurante “Malecón” deleitó a los presentes con sus comidas y tragos cubanos y el cuarteto cubano, “Caimán”, amenizó con su música la actividad. (Cubaminrex-Embacuba Eslovaquia)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster