CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Mensaje del Presidente Bouteflika a su homologo cubano por el 51 aniversario del triunfo de la Revolución cubana

ARGELIA, 6 de enero del 2010.- La calidad de las relaciones de amistad y cooperación entre Argelia y Cuba fue destacada por el Presidente de la República, el Sr. Abdelaziz Bouteflika, en un mensaje dirigido al Presidente del Consejo de Estado y Consejo de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz, con motivo de la celebración del 51 aniversario de la Revolución cubana, publica el diario el Moudjahid y el sitio Web de la Cancillería argelina.

"La celebración del 51 Aniversario de la gloriosa Revolución cubana me ofrece la agradable oportunidad de presentarles, en nombre del pueblo y el Gobierno argelinos y en el mío propio, mis calurosas felicitaciones, así como mis deseos de salud y felicidad para usted, de progreso y prosperidad para el pueblo cubano amigo", escribió el Presidente Bouteflika en su mensaje.

"Aprovecho esta feliz oportunidad para comunicarles toda mi satisfacción en cuanto a la calidad de las relaciones de amistad y de cooperación que unen, desde hace mucho tiempo a nuestros dos países y al dinamismo notable que han alcanzado estos últimos años", destacó el Jefe del Estado.

"Deseo también confirmarles la importancia que concedo personalmente al fortalecimiento de estas relaciones y a su ampliación a nuevos ámbitos, en favor de nuestro dos pueblos", añadió finamente el Presidente de la República. (Cubaminrex-Embacuba Argelia)




 

 

 


<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster