CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Misión estatal de Cuba en Jamaica celebra el 51 Aniversario del triunfo de la Revolución.

JAMAICA, 4 de enero de 2010.- Integrantes de la Misión Estatal de Cuba realizaron en la noche del 31 de diciembre una actividad político-cultural para celebrar el advenimiento del 51 Aniversario del Triunfo de la Revolución. Una nutrida representación de las Brigadas de la Salud y Educación que cumplen misión en esta hermana nación caribeña, así como personal de asistencia técnica y de la sede diplomática en esta capital, se reunieron en la residencia del Embajador de Cuba para festejar el arribo del nuevo año 2010 y de otro aniversario del triunfo de nuestra revolución victoriosa.

Al marcar el reloj las 12.00 am, todos los integrantes de la misión estatal allí presentes entonaron las notas de nuestro himno nacional y escucharon las palabras del Embajador Yuri Gala López, quien hizo un resumen de las principales actividades llevadas a cabo por la Misión Estatal a lo largo del 2009, destacando los resultados alcanzados por la Misión diplomática y reconociendo la importante labor realizada por los contingentes de la salud y la educación, lo cual ha sido resaltado en más de una ocasión por las autoridades jamaicanas incluyendo altas figuras del Gobierno.

El diplomático cubano concluyó su intervención haciendo referencia a los nuevos retos que se avecinan para el 2010 y entre ellos mencionó como una de las tareas fundamentales, la próxima inauguración de un centro oftalmológico con alcance regional que comenzará sus labores en dos hospitales de Kingston. (Cubaminrex- Embacuba Jamaica)



 

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster