CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Prensa de Kiribati resalta el 51 aniversario del triunfo de la Revolución

KIRIBATI, 12 de enero de 2010.- El Semanario "Mauri" insertó en su última edición la declaración realizada por el jefe de Misión, Raúl Rodríguez Ramos, con el título: El Pueblo Cubano celebra el 51 Aniversario de la Revolución"

En la información, que abarca una página completa con una foto de una concentración en la Plaza de la Revolución, se aborda la decisión del pueblo cubano de proteger la Revolución a cualquier costo. Se denuncia la continuidad del bloqueo norteamericano y las medidas agresivas contra Cuba que permanecen intactas con la nueva administración norteamericana.

En otra parte se enfatizan los logros alcanzados en el año 2009 a pesar de las graves afectaciones producto de la crisis económica y financiera mundial. La disposición cubana de resolver el diferendo con los EE.UU. sin condicionamientos y se demanda la libertad de los Cinco antiterroristas presos en las cárceles norteamericanas por combatir el terrorismo.

Finalmente se reafirma el cumplimiento de los compromisos de colaboración con Kiribati, principalmente en la asistencia médica y la formación de recursos humanos; se felicita al pueblo de Kiribati por el advenimiento del nuevo año y se expresa la gratitud por las amplias muestras solidarias hacia Cuba ofrecidas por el pueblo, el gobierno y el parlamento de Kiribati. (Cubaminrex-Embacuba Kiribati)

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster