CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Presidente del Partido Socialista Popular de Azerbaiján recibe al Embajador cubano

AZERBAIJAN, 7 de enero de 2010.- En sus palabras de bienvenida al Embajador cubano Marcelo Caballero Torres, el líder del Partido Socialista-Popular (PSP), señor Rovshan Huseynov, aprovechó la ocasión para transmitir, en nombre de la organización que dirige, “calurosas felicitaciones al valeroso pueblo cubano por el 51 aniversario del Triunfo de la Revolución cubana”. Y agregó que la inmensa mayoría del pueblo azerbaijano conoce la historia de esa heroica gesta y siente un profundo cariño y respeto por los líderes históricos de la Cuba socialista, con Fidel Castro al frente.

Durante el encuentro, ambos interlocutores intercambiaron informaciones de interés sobre el proceso socio-político y económico que se desarrolla en sus respectivos países y la actualidad internacional y constataron con satisfacción la coincidencia de enfoque en los asuntos tratados.

El diplomático cubano puso ejemplos de los logros y las dificultades que la economía cubana enfrenta en el camino de su desarrollo y también se refirió a la invariable política de bloqueo que la administración norteamericana mantiene contra Cuba como un elemento externo que continúa incidiendo negativamente en la vida cotidiana del pueblo cubano.

El líder del PSP se refirió a las labores organizativas internas de fortalecimiento de la membresía que realiza su organización política, recién creada en el año 2008, pero con una dirección con experiencia de largos años de trabajo en el KOMSOMOL y el Partido Comunista de Azerbaiján. El señor Huseynov solicitó al Embajador trasladar a la dirección del Partido Comunista de Cuba el interés del PSP de establecer vínculos e intercambios directos y concluyó expresando que está seguro que los frutos de esa colaboración servirán para alimentar las esperanzas de nuestros dos pueblos por un futuro mejor. (Cubaminrex-Embacuba Azerbaiján)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster