CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Presidente de Djibouti Excmo. Sr. Ismail Omar Guelleh envía felicitación en ocasión del advenimiento del 51 aniversario del triunfo de la Revolución.

CUBA, 11 de enero de 2010.- Recibió el Presidente cubano General de Ejército Raúl Castro un mensaje de felicitación del mandatario de Djibouti, Excmo. Sr. Ismail Omar Guelleh en ocasión del advenimiento del 51 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

En el mensaje del Jefe de Estado de la hermana República de Djibouti el Excmo. Sr. Ismail Omar Guelleh trasmitió a su homólogo cubano sus felicitaciones por los éxitos alcanzados en los 51 años de Revolución al tiempo que envió sus votos al máximo líder cubano, el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Históricamente los vínculos entre ambos países han sido fraternales y Djibouti ha apoyado a Cuba en su lucha contra el bloqueo. En el 2008 el fraterno país africano abrió su representación diplomática en La Habana. Cuba mantiene una brigada médica cubana en Djibouti así como cooperantes de otros sectores, ayudando al desarrollo del país hermano. (Cubaminrex-Dirección Africa Subsahariana)



 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster