CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Recibe el General de Ejército Raúl Castro Ruz mensaje de felicitación de su homólogo zambiano por el 51 aniversario del triunfo de la Revolución

CUBA, 26 de enero de 2010.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió un mensaje de felicitación del presidente de la República de Zambia, Excmo. Sr. Rupiah B. Banda, en ocasión del 51 aniversario del triunfo de la Revolución.

En su mensaje, el Sr. Banda trasladó a su homólogo cubano sus felicitaciones por tan importante fecha y subrayó el reconocimiento y regocijo de su pueblo por los logros de Cuba en su desarrollo socio-económico, que serán mayores en el futuro, al tiempo que se congratuló por las cordiales relaciones de amistad y colaboración que durante más de cuatro décadas han existido entre ambos países.

Por último, el Jefe de Estado zambiano agradeció la sustanciosa colaboración que ha brindado Cuba a Zambia en las esferas de educación y salud, subrayando el deseo de que la misma se fortalezca y se extienda a otros sectores, como el turístico y el agrícola.

Los lazos de amistad y colaboración existentes entre Cuba y Zambia son sólidos e históricos y sus respectivos gobiernos han reiterado disposición a continuar trabajando por un continuo fortalecimiento y diversificación. (Cubaminrex-Dirección África Subsahariana)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster