CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Se celebra en Cambodia el 51 aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

CAMBODIA, 4 de enero de 2010. Sam Bunnarin, vicegobernador de la provincia de Svey Rien, numerosos miembros de la Asociación de Cambodianos Graduados en Cuba, la residente cubana en esta capital y otros amigos de nuestro país, se reunieron junto a los funcionarios de la Embajada de Cuba para celebrar el Aniversario 51 del triunfo de la Revolución.

La Embajadora, Gilda López Armenteros, quien presidió la actividad, expuso los logros alcanzados por Cuba y la resistencia del pueblo cubano en la defensa de sus conquistas, en medio de la crisis económica global.

La diplomática resaltó la colaboración solidaria de Cuba con los países que necesitan de su apoyo en educación, salud y otras esferas, y dio lectura a los emotivos mensajes enviados a nuestro pueblo por Antonio Guerrero, René González y Ramón Labañino con motivo de la trascendente fecha. Reconoció asimismo la solidaridad del gobierno y el pueblo de Cambodia en la lucha contra el Bloqueo Económico, Comercial y Financiero de los Estados Unidos y por la liberación de nuestros Cinco Héroes, presos injustamente en cárceles norteamericanas por luchar contra el terrorismo. (Cubaminrex-Embacuba Cambodia)


 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster