CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

51AnivRev

Se celebra el 51 Aniversario de la Revolución Cubana en el Museo de Historia Militar de Budapest

HUNGRIA, 21 de enero de 2010.- La Embajada de Cuba en Hungría ofreció una recepción para festejar el triunfo de la Revolución.

A la cita asistieron los miembros del Cuerpo diplomático, funcionarios de los ministerios de Relaciones Exteriores, Economía y Medio Ambiente. El Defensor del Pueblo, representantes de la Oficina del Primer Ministro, parlamentarios, personalidades de la cultura y de la sociedad civil húngara, también acudieron a la celebración.

Varios de los Embajadores y funcionarios húngaros, que han estado acreditados en Cuba, en el transcurso de los casi 50 años de relaciones diplomáticas entre ambos países, a conmemorarse el 18 de diciembre de este año, conformaron un entusiasta grupo de asistentes.

Los empresarios con vínculos con Cuba y en negociaciones también brindaron por nuevos éxitos para el pueblo cubano y su Revolución. Los amigos de la solidaridad, miembros de la Directiva de la Asociación de Amistad Cubano-Húngara y representantes de la comunidad de cubanos residentes en Hungria también celebraron la efeméride.

La tragedia que vive el hermano pueblo haitiano y la solidaridad que le brinda la isla caribeña, que no llegó con el terremoto en Haití, fue destacada en la recepción con la divulgación, en varios idiomas, de un Comunicado de prensa de la Embajada cubana en Hungría.

(Cubaminrex-Embacuba Hungría).

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster