CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran en Toronto el 52 aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

CANADÁ, 31 de enero de 2011. – Organizado por la Red de Solidaridad Latinoamericana y del Caribe en Toronto, en coordinación con el Consulado General de Cuba en esa ciudad, el 26 de enero se celebró el 52 aniversario del triunfo de la Revolución cubana, con amplia participación de los grupos

solidarios. El evento tuvo lugar en los locales del Sindicato del Acero.

Los Cónsules Generales de la República Bolivariana de Venezuela y de El Salvador, así como la Red de Solidaridad Latinoamericana y otras organizaciones amigas, expresaron su admiración por la existencia y logros de la Revolución cubana, a pesar de la política de los Estados Unidos. También fueron leídos mensajes enviados por grupos solidarios con Cuba.

En la actividad se presentó el material audiovisual “Momentos con Fidel”, hizo uso de la palabra

el Cónsul General de Cuba en Toronto, Jorge Soberon y los participantes disfrutaron de la música tradicional cubana aportada por el trío local “Sol de Cuba”. La celebración destacó la trascendencia de la Revolución cubana, del ideario bolivariano, martiano, de Fidel y el ejemplo que representa la Alianza Bolivariana para América Latina y el Caribe (ALBA). (Cubaminrex - Embacuba Canadá)

 

 

 

   

 

 

   

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster