CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran en Seychelles aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

SEYCHELLES, , 1 de enero de 2011.- Cubanos integrantes de la Brigada de Colaboración y una nutrida representación de residentes en Seychelles se unieron a los miembros de la Asociación de Amistad Seychelles-Cuba, encabezados por su Presidente, Loveth Legaie y a los diplomáticos de la Mayor de las Antillas para celebrar el 52 Aniversario del Triunfo de la Revolución, que contó además con la participación de funcionarios de la cancillería de este hermano país.

 La actividad político-cultural tuvo lugar en los jardines de la residencia de la Embajada cubana en Victoria, y a las 12 de la noche se entonaron las notas del Himno Nacional, seguidas del grito unánime de ¡Viva Cuba Libre!

Al conmemorar tan significativa fecha Patria, los cubanos y amigos de Cuba presentes  demandaron el fin del bloqueo norteamericano contra Cuba y la inmediata liberación de los Cinco Héroes prisioneros del imperio.

Un mensaje de amistad y solidaridad al pueblo de Cuba fue enviado por la Asociación de Amistad y los colaboradores, por su parte, enviaron un mensaje a Fidel, Raúl y al pueblo en el que se comprometen a cumplir con las tareas que les corresponden durante su estancia en Seychelles en beneficio de su pueblo. (Cubaminrex- Embacuba-Seychelles)

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster