CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Colaboradores cubanos de la salud y argelinos celebran el 52 aniversario del triunfo  de la Revolución cubana.

ARGELIA, 3 de enero 2011.-  Una velada cultural tuvo lugar este 2 de enero, en la sala-teatro de la Casa de la Cultura de la ciudad de Djelfa, en saludo al 52 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, amenizada por el Trio Dinoh, el grupo de baile del Ballet Folklórico Nacional de Cuba y la torcedora de tabaco, integrantes de la delegación cultural cubana que culminó en esta ciudad su exitosa gira por tierra argelina.

Estuvieron presentes, el Wali, máxima autoridad política de la Wilaya, el Embajador de Cuba, Eumelio Caballero, autoridades locales,   responsables de los Servicios Médicos Cubanos, un grupo numeroso de colaboradores de la salud que trabajan en el hospital Oftalmológico Amistad Argelia-Cuba y en el Programa Materno Infantil en esta Wilaya, y pueblo en general.

El Embajador cubano en sus palabras de apertura destacó la solidez de las relaciones bilaterales de amistad y cooperación que existen entre los dos países y la satisfacción de llevar a esa ciudad a la delegación cultural en tan memorable fecha, donde tanto se aprecia la labor de los trabajadores cubanos de la salud.

Por su parte el Wali, agradeció a Cuba por la presencia en su wilaya de más de 200 especialistas de la salud y por la encomiable labor que realizan así como la actuación de la delegación artística cubana. (Cubaminrex-Embacuba Argelia)

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster