CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Conmemorado en Antigua y Barbuda el triunfo de la Revolución cubana.

ANTIGUA Y BARBUDA, 31 de diciembre de 2010.- Con júbilo y alegría en la sede del Hotel Barry Moll, en el cual conviven los colaboradores cubanos que laboran en este país, tuvo lugar un acto político cultural para festejar el 52 Aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

La actividad estuvo presidida por el Embajador José Manuel Inclán Embade y contó con la presencia de funcionarios de la misión diplomática, colaboradores de las brigadas de Salud, Construcción  y cubanos residentes en la Isla.

Durante la actividad, la Dra. Reina Alonso Gascón leyó un comunicado en nombre de todos los colaboradores reafirmando el compromiso con la Patria y la Revolución.

En las conclusiones de la actividad, el Lic. Jorge Romero, cónsul de la embajada, felicitó a todos por un aniversario más de la Revolución así como exhortó a continuar enarbolando las banderas de nuestro socialismo en las tareas que realizan, en los momentos actuales en que nuestro país se encuentra inmerso en la batalla por el reordenamiento económico y víspera de la celebración del 6to Congreso del PCC.

Además aprovechó el marco de la celebración  para entregar al Embajador José Manuel Inclán Embade el sello por el 50 aniversario del Minrex otorgado por la Dirección del Ministerio en justo reconocimiento al cumplimiento de sus tareas por más de 30 años de servicio en la diplomacia cubana.(Cubaminrex - EmbaCuba Antigua Barbuda).

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster