CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Ex Primer Ministra de Jamaica envía mensaje de felicitación por el 52 aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

JAMAICA, 26 de enero de 2011.- La Embajada de Cuba en Jamaica recibió una carta de Portia Simpson Miller, ex Primera Ministra de Jamaica y actual Presidenta del PNP, quien envió un mensaje de felicitación al Presidente Raúl Castro Ruz y al pueblo cubano por el 52 aniversario del triunfo de la Revolución.

En su carta, la Presidenta del PNP reafirma su solidaridad con Cuba y recuerda que el 1 de enero de 1959 se ha convertido en un día de gran simbolismo en nuestra región. Agrega que, a pesar de los retos externos, el Gobierno y pueblo cubanos han brindado cooperación a países vecinos a lo largo de cinco décadas, lo cual es una muestra de genuina camaradería e internacionalismo que ha traído incalculables beneficios tanto para Jamaica, Haití y República Dominicana como para otros países caribeños y naciones en África, Europa y Medio Oriente.

A su vez, incluyó una mención especial a la colaboración que Cuba ha venido brindando a Haití en el sector de la salud, sobre todo después del terremoto del 12 de enero de 2010. 

La ex PM Portia Simpson concluyó su mensaje extendiendo un fraternal saludo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al Presidente Raúl Castro Ruz.

(Cubaminrex - Embacuba Jamaica)

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster