CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

FITUN felicita al pueblo cubano por el 52 Aniversario del Triunfo de su Revolución.

TRINIDAD Y TOBAGO, 9 de enero de 2011.-  El Senador David Abdullah, Presidente de la Federación de Sindicatos Independientes y otras organizaciones no gubernamentales (FITUN) de Trinidad y Tobago,  felicitó al pueblo y gobierno cubanos  por el 52 Aniversario del triunfo de su revolución socialista.

En un acto donde participaron los dirigentes y miembros de las organizaciones integrantes de FITUN, Abdulah aprovechó la ocasión además para reconocer la importancia de la revolución cubana y su supervivencia en el contexto caribeño y enviar un mensaje de amistad y solidaridad al pueblo cubano. Agradeció además el apoyo brindado por la mayor de las Antillas a los países de la región en diferentes áreas y en particular a Trinidad y Tobago.

Expresó además que el pueblo cubano siempre podrá contar con el apoyo solidario de FITUN en todas sus batallas.
Por su parte el Embajador cubano en esta isla Humberto Rivero Rosario,  agradeció el firme y permanente apoyo recibido de las organizaciones que integran FITUN  en las luchas del pueblo cubano por el levantamiento del criminal bloqueo impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos, la liberación de nuestros 5 Héroes, entre otras.  (Cubaminrex - Embacuba Trinidad y Tobago)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster