CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebrado en Guinea Conakry nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución cubana.

GUINEA CONAKRY, 3 de enero de 2011.- El colectivo de la Misión diplomática cubana en Guinea Conakry se congregó durante la jornada del pasado 31 de diciembre para juntos recibir un aniversario más de la Revolución cubana.

La alegría de los colaboradores de la salud que laboran en esta hermana nación, junto a los funcionarios y parte del personal de la Embajada caracterizó la jornada. Momento de emoción fue la llegada de las doce de la noche, en el que a una sola voz, todos unidos, entonaron las notas del Himno de Bayamo.

Acto seguido el embajador cubano, Carlos Gutiérrez Corrales, felicitó a todos los presentes al ser parte y fruto de la Revolución cuyo aniversario 52 se estaba celebrando. Destacó la importancia de la labor que todos realizan  y que “gracias  a ello el nombre de Cuba y su Revolución están puestos bien en alto en todo el mundo”, particularmente en este lado del planeta.

Extender las felicitaciones al pueblo cubano, familiares y en especial al líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Rúz y al Presidente Raúl, fue el deseo y la expresión generalizada de todos los presentes. (Cubaminrex- Embacuba Conakry)


    

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster