CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran en Tanzania aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

TANZANIA, 1 de enero de 2011. Con  sendas actividades en el territorio continental y en las islas de Zanzíbar, los colaboradores cubanos, amigos de la mayor de las Antillas y el personal diplomático cubano celebraron el día 1 de enero el triunfo de la Revolución.

En la sede de la residencia de la Embajada cubana en Dar es Salaam, los cooperantes del Ministerio de Educación, el INDER, LABIOFAM y amigos de Cuba, junto a los diplomáticos caribeños, celebraron el nuevo aniversario del triunfo revolucionario, a la vez que demandaron el fin del bloqueo norteamericano contra Cuba y la inmediata liberación de los Cinco Héroes prisioneros del imperio.

En sus palabras a los asistentes, el Embajador cubano en este país exhortó a todos los cooperantes a continuar trabajando con eficiencia  y ejemplaridad para estar a la altura del VI Congreso del PCC y de los desafíos y metas que debemos vencer de cara al proceso de actualización del modelo económico socialista cubano.

Por su parte, los 29 cooperantes del Ministerio de Salud celebraron el advenimiento del  triunfo de la Revolución en una emotiva actividad político-cultural celebrada en la isla de Unguja, sede principal del Nuevo Programa de Formación de Médicos en Tanzania. (Cubaminrex-Embacuba Tanzania


    

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster