CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran aniversario del Triunfo de la Revolución cubanos residentes, libaneses y palestinos, juntos al colectivo de la Embajada de Cuba en Líbano.

 

LÍBANO, 3 de enero de 2011.- Miembros de la comunidad cubana residente en Líbano y amigos libaneses y palestinos, celebraron junto al colectivo de la Embajada en este país, el advenimiento del triunfo de la Revolución.

En el encuentro, el Embajador de Cuba, Manuel Serrano Acosta, expresó su satisfacción por esta amistosa reunión que antecede al acto nacional a celebrarse en próximo día 8. También agradeció la tradicional solidaridad mostrada por libaneses, palestinos y cubanos a lo largo de 2010, donde se evidenciaron amplias muestras de respaldo a Cuba, contra el bloqueo yanqui y por la liberación de los Cinco Héroes.

El diplomático señaló que los cubanos estamos seguros de que venceremos los desafíos que nos depare el 2011, especialmente en el contexto económico, con absoluta confianza en la dirección de nuestro Partido y Gobierno, y con la disposición de cumplir los acuerdos que emanen del Sexto Congreso del PCC. ‘’Tenemos plena seguridad de que ante los nuevos retos, nuestro pueblo estará a la altura de las circunstancias, junto a Fidel y Raúl’’, expresó el Embajador.

Finalmente, Serrano Acosta ratificó que Cuba seguirá fiel a sus principios en la defensa de las justas causas de los pueblos palestino y libanés, frente al enemigo israelí.

Los asistentes a la actividad disfrutaron de una típica cena cubana y esperaron la medianoche al ritmo de la música de nuestros mejores intérpretes.

(Cubaminrex - Embacuba Líbano)
  


  

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster