CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran con arte 52 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana en Malasia.

MALASIA, 11 de enero de 2011.- Coincidiendo con la celebración del 52 Aniversario del Triunfo de la Revolución cubana, quedó abierta en esta capital la muestra “Cuba - Malasia, el eslabón artístico”, una exposición colectiva de 40 artistas contemporáneos de la isla, la cual estará presente, durante dos semanas en la galería Yayasan Seni, de Kuala Lumpur. La muestra, inaugurada con la presencia de casi 400 personalidades y amigos de Cuba, ofrece una panorámica del desarrollo más reciente de las nuevas generaciones de artistas.

El Embajador cubano, Carlos Amores, al dejar inaugurada la muestra, destacó la variedad de estilos y temáticas que comprende, y que sin embargo tiene como denominador común "la energía y la pasión por la vida que caracteriza a los cubanos", y añadió que esta selección ofrece al público la oportunidad de entrar en contacto con varias generaciones de artistas plásticos cubanos reunidos en una sola colección.

Algunas de las obras aquí expuestas han sido exhibidas con anterioridad, en el importante evento artístico “International Art Expo Malaysia 2010”, con una favorable acogida de la  crítica y el público malasio.

Dentro de los artistas representados se encuentran Agustín Villafaña, Eduardo Potrille, Diana Lorena, Isabel Llamas, William Hernández, Israel Matos, José A Oliva, Nilda Bouzo, Kelvin López, Orestes Gaulhiac, Alexis Puig, Susana Centeno, Lourdes C. Alonso y Martha Beatriz Castro. (Cubaminrex-Embacuba Malasia)

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster