CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran  52 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana en Bahamas.


BAHAMAS, 16 de enero de 2011. -  El 52 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana fue celebrado en la Residencia del Embajador de Cuba en Bahamas el sábado 15 de enero. Participaron en la celebración, cubanos residentes, bahameses amigos de Cuba, funcionarios del Gobierno y miembros de la Misión Estatal cubana en Bahamas. 

Durante el encuentro, el Embajador José Luis Ponce destacó los principales logros alcanzados por nuestro pueblo durante el 2010. Describió el actual proceso de discusión popular de los lineamientos económicos y sociales que permitirán perfeccionar el socialismo cubano y su sistema económico.
Además, exhortó a los cubanos y los amigos de Cuba en Bahamas a continuar uniendo sus esfuerzos como comunidad para seguir exigiendo el fin del bloqueo y la inmediata liberación de los CINCO, injustamente encarcelados en EE.UU.

Bahamas y Cuba establecieron relaciones diplomáticas el 30 de noviembre de 1974. En estos momentos, hay más de treinta colaboradores del MINED trabajando en escuelas públicas bahamesas. (Cubaminrex - Embacuba Bahamas)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster