CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran en Salónica 52 Aniversario de la Revolución.

GRECIA, 14 de febrero de 2011.- La Asociación Heleno-Cubana de Amistad y Solidaridad (AHCAS) de la ciudad de Salónica, al norte de Grecia, festejó el 52 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana con una actividad político-cultural en el restaurante “Manthos” de esa ciudad, la que contó con más de 250 participantes.

El Embajador cubano en Grecia, Luis Prado García, tuvo a su cargo las palabras centrales en las que se refirió al bloqueo que por más de 50 años sufre nuestro país, la persistencia de la posición común y la situación de nuestros Cinco Héroes prisioneros en cárceles norteamericanas. Asimismo, señaló las importantes efemérides que conmemoraremos este año y la celebración del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

La actividad contó con la presencia de Fotis Georgiadis, presidente de la AHCAS en dicha ciudad y del resto de los integrantes de su Consejo, así como representantes de partidos políticos y autoridades locales. Música latina y música griega se dieron la mano durante más de 3 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

(Cubaminrex - Embacuba Grecia)

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster