CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran en Egipto el 1ro de enero.

EGIPTO, 3 de enero de 2011.- La llegada del 1ro de enero de 2011 y con él, la conmemoración del 52 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, fue festejado con alegría en El Cairo por los cubanos, junto a amigos egipcios y latinoamericanos.

Desde horas de la noche del 31 de diciembre acudieron a la Residencia del Embajador, cubanos residentes, cooperantes y trabajadores de la Misión Estatal de Cuba en Egipto para reafirmar su apoyo a la Revolución y celebrar así su nuevo aniversario.

Acompañaron a los cubanos en estos festejos varios diplomáticos latinoamericanos acreditados en El Cairo, entre ellos, los Embajadores de Venezuela y Paraguay, Víctor Carazo y Ausberto Rodríguez; así como miembros de la Asociación de Amistad Egipto-América Latina y la Asociación de Amistad Egipto-Cuba, estos últimos encabezados por su presidente Kamal Gaballa.

A las 12 de la noche, el Embajador de Cuba, Otto Vaillant, solicitó hacer un brindis  especial por la llegada del nuevo año, la celebración del aniversario de la Revolución y el deseo de éxitos y nuevos triunfos para el año que recién comienza. En medio del júbilo y los abrazos de felicitación, fuertes ¡Vivas! a la Revolución Cubana, a Fidel y a Raúl y al pueblo cubano fueron lanzadas por los presentes desde este país milenario. (Cubaminrex – Embacuba Egipto)
     

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster