CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Celebran en la  Embajada de Cuba en Tokio Aniversario 52 de la Revolución Cubana.

JAPON, 3 de enero de 2011.- En un encuentro celebrado en la sede de la Embajada de Cuba en Tokio, el Embajador José  Fernández de Cossio brindó una información general  de los resultados de la labor de la Misión  durante el año y los principales retos  de trabajo para el año 2011 en consonancia con el proceso que tiene lugar en Cuba para actualizar el sistema económico.

El diplomático cubano destacó la amplia discusión de los nuevos lineamientos económicos en el seno del colectivo de trabajadores y el interés despertado en sectores de la sociedad japonesa, por lo que dichos materiales han sido traducidos al japonés.

El Embajador de Nicaragua en Tokio,  Saúl Arana, presente en la celebración se refirió al ejemplo de Cuba para los países de América Latina y la confianza de los dirigentes latinoamericanos en las nuevas medidas que la Revolución ha comenzado a instrumentar para perfeccionar el socialismo cubano. El diplomático nicaragüense dio lectura al mensaje enviado por el Presidente de su país,  Daniel Ortega,  dirigido al Comandante en Jefe Fidel y al Presidente Raúl Castro. (Cubaminrex-Embacuba Japón)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster