CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Conmemorado en Laos el 52 Aniversario de la Revolución.

LAOS, 31  de diciembre de 2010.- En  la sede de la Embajada de Cuba en Laos fue celebrado el 52 aniversario del triunfo de la Revolución cubana, actividad presidida por Thongloun Sisoulith, miembro del Buró Político del Partido Popular Revolucionario Lao (PPRL), Viceprimer Ministro del Gobierno y Ministro de Relaciones Exteriores, junto al Embajador de Cuba, Waldo Reyes Sardiñas.
Asistieron además, Chaleune Yiapoheur, Ministro de Justicia y Presidente de la Asociación de Amistad Laos-Cuba; Ponmek Dalaloy, Ministro de Salud; Thongsy Inthaphonh, Vicepresidente del Comité de Relaciones Exteriores del Comité Central del PPRL y Sitaheng Rasphone, Ministro de Agricultura, todos miembros del Comité Central del PPRL.
También estuvieron presentes Khampanh Sithidampa, Secretario General de Unión de la Juventud Lao; Bounkeut Sangsomsack, Viceministro de Relaciones Exteriores; así como otros viceministros, directores y representantes de los ministerios de salud, deportes, agricultura, defensa, la Unión de Mujeres, el Frente Lao, la Asamblea Nacional y la Cancillería local.
En su intervención, el Embajador Waldo Reyes destacó la significación del aniversario 52 de la Revolución, hizo un recuento del año que concluye y resaltó las importantes tareas a acometer en el 2011.
Se refirió igualmente a las tradicionales relaciones de amistad, solidaridad y cooperación que se desarrollan entre Cuba y Laos, destacando como ejemplo la organización en Vientiane en mayo pasado del Encuentro Regional de Solidaridad con Cuba.
En la actividad participó un numeroso grupo de laosianos que han cursado estudios en Cuba, así como los colaboradores cubanos –de las esferas de la salud, deporte y educación- que prestan servicios en la actualidad en este país amigo. (Cubaminrex – Embacuba Laos)

 

 

 

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster